Sobre nosotros

“Let’s get lost in a world made of books, coffee and rainy days.”


Los libros expanden nuestras vidas de muchas maneras. Nos regalan aventuras, conocimientos, oportunidades de descubrir el mundo, de navegar en otra dimensión. Millones de personas aman la escritura y muchas más disfrutan de la lectura, así que ¿por qué no conectar estos dos y crear algo hermoso? Esta fue nuestra pregunta hace un tiempo. En ese preciso momento, lanzamos nuestra idea de convertirnos en una editorial. Varios días después, abrimos nuestra compañía para ayudar a autores ambiciosos a realizar sus objetivos.

 

Nuestra Filosofía

Cuando la gente interactúa con nuestra marca, queremos que se sientan respetados, sin importar el país de su proveniencia, el idioma que habla, o sus condiciones de vida. Queremos ser percibidos como la editorial que escucha a todos los autores y crea el mejor camino hacia la publicación. El nombre de nuestra compañía es inspirado de la frase latina – “Sui Generis”, que significa “de nuestra propia condición, único”. Esto se relaciona con nuestra misión – proporcionar servicios editoriales que nos diferencian en el mercado. Nuestro objetivo es construir una compañía reconocible, que abra oportunidades profesionales tanto para nuestros autores, como para nuestros empleados.

 

Nuestra misión

Nuestros autores pueden publicar sus obras académicas o de ficción como libros impresos y ponerlos a disposición de todo el mundo a través de diversos distribuidores conocidos y librerías en línea. Queremos construir algo que sea significativo y que cambie el mundo de alguna manera. Cada vez que vaya a su biblioteca personal, su libro estará en el primer estante. Recordarás el duro trabajo que hiciste para escribirlo, los esfuerzos realizados para investigar el tema y reunir la información más esencial. Nos recordará como su ancla salvadora; el grupo de personas que le ayudaron a cumplir su sueño: convertirse en un autor y publicar su libro.

 

Que ofrecemos

Tratar a los clientes de manera justa es nuestra prioridad principal. Dado que nuestro objetivo es colaborar tanto con autores que ya tienen experiencia en la publicación, como con voces frescas, nos gustaría ofrecer a todos la oportunidad de publicar sus obras. Por eso hemos creado diversos servicios y opciones para todos los gustos y presupuestos. Hay 4 planes diferentes disponibles para todos. Apoyamos principalmente el plan Básico, porque es gratuito y los autores benefician de servicios ventajosos, sin ningún coste.

 

¿Cómo empezar?

Si quieres preguntar sobre nuestros servicios o discutir una gran idea para un libro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@generis-publishing.com y seguirnos en las redes sociales.